Sitios de interés

image

Fideicomiso de Riesgo Compartido FIRCO.

Este organismo es una institución gubernamental que ofrece a los productores: Subsidios y Financiamientos. Dentro de nuestra cartera de servicios, ofrecemos los Planes de Negocios y la Formulación y Evaluación de Proyectos que se presentan ante este órgano para ser beneficiarios de sus programas.

image

Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura FIRA.

Esta Institución gubernamental ofrece a productores y empresarios distintos tipos de Financiamiento para el fortalecimiento y/o fundación de una empresa, los beneficiarios de FIRA también son acreedores de un paquete tecnológico que incluye el subsidio de hasta un 70% en: Consultorías, Viajes de observación, Capacitación al personal, Desarrollo de nuevos productos, Plan de mercadotecnia, etc. Nosotros somos una empresa habilitada por FIRA, lo cuál nos permite poder ofrecer nuestra cartera de servicios a nuestros clientes, con la ventaja de que ellos pueden ser beneficiarios de los programas y ser subsidiados.

image

Consejo Mexicano de la Carne COMECARNE.

Esta organización es un conjunto de empresas mexicanas dedicadas a la industria cárnica que cuenta con la base de datos más actual y robusta de la industria en México. TIF 2000 es asociado a esta organización permitiendo que nuestros clientes también tengan acceso a ésta base, permitiendo ser parte de una red de información real y detallada.

image

Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria SENASICA.

SENASICA es una dependecia gubernamental que forma parte de la SAGARPA y se encarga de dar las certificaciones TIF, HACCP, Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de Higiene, Buenas Prácticas Agricolas, Buenas Prácticas Pecuarias. Se encarga también de supervisar y verificar que se cumplan los lineamientos de inocuidad a las plantas de proceso alimenticio. Nosotros somos líderes en certificaciones TIF y todas las Buenas Practicas implementadas alrededor de la Republica, es decir, llevamos a nuestros clientes a la certificación, con una efectividad del 100% desde los inicios del Grupo TIF 2000.